Hazte Aliado De:

Ayuda Blog

sábado, 7 de abril de 2012

STRATOVARIUS-EPISODE


genero:melodic/power metal
pais:finlandia
año:1996

Este disco en especial es uno de los mejores de la banda pues llega porfin el maestro de la melodia "JENS JOHANSON"uno de los mejores tecladistas de todos los tiempos y ademas alguien que cambio la historia de la banda pues gracias a el se define por completo el sonido de la banda que la caracterizo desde entonces.
Ademas de tener esos duelos memorables de guitarra y teclado entre "TIMO TOLKKI y JENS" como dicen ellos siempre imitados ,,jamas igualados y yo estoy de acuerdo ,,
Esta version es la japonesa e incluye "FUTURE SHOCK" cantado por "KOTIPELTO".

tracks.
01:father time 05:02
02:will the sunrise 05:06
03:eternity 06:56
04:episode 02:01
05:speed of light 03:03
06:unceraty 05:59
07:season of change 06:57
08:stratosphere 04:52
09:babylon 07:09
10;tomorrow 04:52
11:night time eclipse 07:58
12:forever 06:03
13:future sock ( bonus track)


1 comentario:

  1. Me salvaste, no estoy en mi pc y no lo encontré en plataformas de streaming, por lo demás una maestría de album (salvo por Babylon, a modo personal).
    Un dato curioso, cuando Tolkki se comunicó con Johansson y le ofreció ser parte de la banda, monetariamente le dijo que le pagaría la mayor parte de las regalías del album, para así convencerlo,a lo que Johansson le respondió que al escuchar los demos, le dijo que era tan bueno el potencial del disco que solo quería una quinta parte de las regalías, en otras palabras, lo que le correspondía al resto.
    Saludos!

    ResponderEliminar